ECO GOBIERNO PLANETARIO

el

arnold

Schwarzenegger, 1º Presidente Planetario

Como candidato a primer presidente planetario Global Solidarity propone al líder ecologista del Estado de California, el ex gobernador Arnold Schwarzenegger. Del consenso mundial podrán surgir otros candidatos.

 

Naciones Unidas es un sistema de organización ineficiente para las necesidades del mundo actual. Se requiere un gobierno planetario bajo una forma presidencialista de poder ejecutivo. Con mandato renovable cada cuatro años.

 

1 Presidente

 

1 Parlamento

 

1 Economía

 

1 Sistema que reemplace al dinero

 

1 Ejército

 

1 Carta Magna

 

1 Frontera

 

1 Integración Consensuada Total

 

2 Idiomas

 

Abolición de la Pobreza Extrema

 

Control Natalicio

 

 

Así como las provincias no gozan de poder soberano absoluto, dentro de la nueva organización mundial, tampoco los estados tendrán poder soberano absoluto, ya que existirá una nueva estructura supranacional que pasarán a integrar.

 

Esta cesión de derechos será lógicamente resistida por los factores de poder que obtienen beneficios del estatus quo actual, pero la evolución de la historia nunca pudo ser detenida por los intereses de las minorías.

 

La integración del Parlamento Mundial es directamente con todos los ciudadanos, utilizando para esto la tecnología digital.

 

En principio el presidente planetario tendrá incumbencias limitadas a los problemas globales, como el hambre, el calentamiento global, el narcotráfico, las catástrofes medioambientales etc., y estará al mando de la Fuerza de los Cascos Verdes.

 

Como candidato a primer presidente planetario Global Solidarity propone al líder ecologista del Estado de California, el ex gobernador Arnold Schwarzenegger. Del consenso mundial podrán surgir otros candidatos. La existencia de fondos mundiales crea la necesidad de una superestructura administrativa y de ahí el paso hacia el Gobierno Planetario de coalición.

 

La superpoblación, el hambre, el calentamiento global, el narcotráfico, la corrupción, las catástrofes medioambientales, sobrepasan la capacidad de respuesta de las naciones en forma individual. Para resolver las crisis globales es necesario crear nuevos instrumentos de gobierno centralizados a nivel mundial, que garanticen la seguridad, la paz, el progreso y el bienestar al conjunto de los habitantes del globo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s