PLANTAR 30 MIL MILLONES DE ÁRBOLES

el

plantar-arbol

REVERDECERÁN LOS BOSQUES DEL PLANETA

Plantar 30 mil millones de árboles por año permitirá capturar CO2, enterrando luego los troncos y procediendo a una regulación inteligente del clima global

Se podrán plantar 30 mil millones de nuevos árboles por año y proceder a enterrar luego los troncos, atrapando el CO2 y devolviendo este gas de efecto invernadero al subsuelo y procediendo a un control inteligente del clima global, mediante la regulación del dióxido de carbono libre en la atmósfera. Haciendo reverdecer los bosques del planeta. La tarea la realizará la multinacional AEON del Japón con experiencia en recuperación de bosques, para no repetir los errores cometidos con los créditos verdes. El calentamiento global está convirtiendo en zonas aptas para nuevos bosques los desiertos helados de Canadá y Siberia del Norte, por lo que no se invadirían zonas agrícolas en el desarrollo de este proyecto.

Se destinarán 100 mil millones de U$S por año a este propósito. El proyecto de Reforestación Global permitirá pasar de la crisis climática al completo control del clima planetario mediante la regulación del CO2 libre en la atmósfera. Se han desarrollado nuevas técnicas para siembras masivas, que utilizan aviones que ametrallan con semillas los suelos aptos. Por lo que la recuperación de bosques puede realizarse en el mediano plazo y en el tiempo de una generación lograr la Humanidad interactuar inteligentemente con el clima mundial produciendo una temperatura promedio adecuada para la mejor sustentabilidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s